por el ser que nos conforma, el lugar que nos acoge a nosotros y a las vacas, en busca de la sagrada.
por la unidad del hombre con el arte y su vida con la tierra.
miércoles, 24 de septiembre de 2008
Nada se detiene, ni la mente, ni el tiempo, ni los malditos cuerpos.
Se detienen las flores, los fétidos olores; se detienen las sombras, las caricias cotidianas, los seres que creímos muertos -también los que creemos vivos-. Se detiene ella y me detengo yo. Se detienen además los golpes que nos dieron en otra vida, se detienen -y se destruyen- las mordazas, las muletas y las vendas; se detienen tus penas, tus angustias... se detiene la mente -en mí ya andaba detenida hace buen rato-, se detiene el tiempo -todo es relativo-, también los malditos cuerpos -con sus traicioneros sentidos- se detiene.
Todo se detiene porque acaba de nacer un ser libre que eres tú.
Este lugar, recibe vacas, de todas formas y colores. Oh locos, los que devoraron las sagradas, perecerán por su propia locura. Hijas de Hiperión, aquí no hay robo.
Pienso y me atrevo a decir que siento,el Ying está en mi nucleo y el Yang lo circunda, el mundo y la conexión con Maya percibo. Sé que almenos todos sobre la faz terrestre han aceptado el juego, y que algunos han osado perderse en remotas lejanías.
Nuestras mentes vulgares, nuestra percepción es ínfima.
Mas el TODO es inmensurable.
Soy en apariencia una joven, con la mente algo revuelta que me hace dar giros adentro
mientras mi ser más atento espera el nuevo intento de acertar el movimiento cierto.
Aquel que hará que encaje en el torbellino incierto y precipite a aquel engarsado en el espacio, para unirse al tuyo, a los otros y juntos continuar
creando nuevas formas etéreas
cada vez más hermosas.
Cada vez lo que quieras.
2 comentarios:
TODO SE DETIENE...
Se detienen las flores, los fétidos olores; se detienen las sombras, las caricias cotidianas, los seres que creímos muertos -también los que creemos vivos-.
Se detiene ella y me detengo yo. Se detienen además los golpes que nos dieron en otra vida, se detienen -y se destruyen- las mordazas, las muletas y las vendas; se detienen tus penas, tus angustias...
se detiene la mente -en mí ya andaba detenida hace buen rato-, se detiene el tiempo -todo es relativo-, también los malditos cuerpos -con sus traicioneros sentidos- se detiene.
Todo se detiene porque acaba de nacer un ser libre que eres tú.
caminas...una pausa
(llegaste)
Publicar un comentario